lunes, 21 de septiembre de 2015

EN LA UNIVERSIDAD ALVA EDISON LA SENCILLEZ RADICA EN LA GRANDEZA



DE: David Silva Moreno

En la Universidad Alva Edison se realiza un gran esfuerzo que ofrece programas de estudio mediante procesos de enseñanza, aprendizaje de calidad y brinda un ambiente educativo que permite la formación profesional y humana. Para alcanzar esto es necesario contar con excelentes profesores y en la UAE no es la excepción.
Ser un buen profesor es involucrarse en el trabajo y prestar atención a las necesidades de los alumnos, así como motivarlos a tener interés en sus estudios; Existe una comunicación libre pero basada en el respeto apoyándose sobre el lema de la Universidad “El lado humano de la educación”.
Raquel Guevara Sotomayor y Emmanuel Carrasco Cárdenas profesores encargados de las materias relacionadas con Computación se consideran amigos del alumno pero no perdiendo los valores y autoridad establecidos. Para obtener la atención del alumnado saben que es importante  motivarlos a amar su profesión y diferenciar que cada licenciatura tiene gustos y atracciones diferentes.
Existe una interrogativa por parte de los alumnos… ¿Cómo es un profesor fuera de clases...? “Depende de cada uno, también somos seres humanos dentro y fuera del plantel tenemos que dar el ejemplo, pero nunca perder el respeto para no confundir el lugar que le corresponde a cada uno”,
menciona Raquel Guevara profesora de Computación.



fotografia:Marco Antonio Quintero


No hay comentarios.:

Publicar un comentario